Web FantásticaLa Gran Solución para su Empresa Llamar en México Teléfono en México  Llamar al: 951 234 67 92  WhaysApp   WhatsApp: 951 234 67 92
E-mail E-mail: info@webfantastica.com E-mail E-mail: dajomatica@yahoo.com.mx
       
 Espere un momento...
Términos del servicio

 

Introducción

Los siguientes Términos del servicio rigen su membresía dentro del programa Web Fantástica. Usted acepta que ha leído y entendido este Acuerdo ("Acuerdo") y acepta que su participación en el programa Web Fantástica (el "Programa"), estará sujeto a los siguientes Términos del servicio entre usted (el "Usuario-Emprendedor") y Dajomatica SAPI de CV. Estos Términos del servicio podrán ser modificados en cualquier momento por el equipo técnico de Dajomatica SAPI de CV. Por favor, revise continuamente éste apartado ya que su participación en el Programa está sujeto a los Términos del servicio que aquí se determinen. Si usted continúa participando en el Programa después de cualquier modificación, se considerará que usted otorga la aceptación de tal modificación. Si usted no acepta estos Términos del servicio, por favor no solicite los servicios de Dajomatica SAPI de CV.

 

Especificaciones sobre el servicio y sus costos

El servicio que se brinda dentro del programa se hace de manera personalizada, buscando siempre, en la medida de las capacidades técnicas instaladas, de cubrir el 100% de las necesidades y expectativas del Usuario-Emprendedor. Esto implica que toda solicitud de servicios, invariablemente será puesta en línea de espera hasta que un equipo de técnicos se haga cargo del proyecto de negocios.

 

En el lapso de tiempo antes mencionado, el Usuario-Emprendedor deberá enviar a la cuenta de correo del programa (info@webfantastica.com) la siguiente información:

  1. Descripción del funcionamiento de su proyecto de negocios con todo tipo de detalles.
  2. Objetivos del proyecto.
  3. Secciones que conformarán el sitio web (Inicio, Preguntas frecuentes, etc.)
  4. Redacción de los textos de cada una de las secciones que conformarán el sitio web.
  5. Imágenes o cuadros con información que ilustren el contenido de las secciones.
  6. Hoja de cálculo que ilustre el funcionamiento del Plan de compensaciones (si se contempla un Plan de compensaciones)
  7. Por lo menos 10 opciones para el nombre del dominio.
  8. Por lo menos 20 frases que ilustren la naturaleza de su proyecto de negocios (artículos para el hogar, salud a bajo precio, etc.)
  9. Logo que tendrá su sitio web.

La información antes descrita servirá de base para emitir el dictamen de viabilidad y factibilidad y finalmente emitir la cotización del proyecto.

 

Si el dictamen de viabilidad y factibilidad es positivo, se emite la cotización del proyecto la cual consta de dos conceptos:

  1. Inscripción anual: Cubre el costo de diseño web del sitio, construcción de la base de datos, implementación de Oficinas Virtuales para clientes, implementación de un Panel de Administración para el control básico del negocio, servicio de hosting por un año en servidor compartido, dominio por un año, 1024 MB de memoria virtual, 1024 MB de memoria física, 300 MB de espacio en disco, 9GB de transferencia mensual en banda ancha. Estas características son suficientes para brindar funcionalidad al sitio web en la etapa de lanzamiento y posicionamiento global.
  2. Membresía mensual: La Membresía Mensual cubre el servicio de mantenimiento a bases de datos, adecuaciones menores a páginas web como producto de las necesidades de crecimiento del negocio y solución a las inconsistencias que presente nuestro software MLM durante el funcionamiento del proyecto de negocios. Cabe precisar que estas acciones se limitan únicamente a labores con duración máxima de 2 horas por día y no mayores a 3 días por semana. Acciones que impliquen mayor duración requerirán de un pago especial, el cual será cotizado por el área técnica de Dajomatica SAPI de CV.

Los montos por concepto de Inscripción anual y Membresía mensual son determinados por el equipo técnico que se hace cargo del proyecto en cuestión. Esta valoración dependerá de la complejidad del sistema que se tenga que implementar y se realizará tomando en consideración los rangos y tipificación de proyectos que se muestran en la sección "Cotizaciones" de nuestro sitio web.

 

Los pagos por concepto de Inscripción anual y Membresía mensual se realizan por anticipado. El primer pago de Inscripción anual se realiza antes de iniciar las actividades de diseño y construcción, y el primer pago de Membresía mensual se realiza antes de que el sitio sea lanzado en internet. Los montos son fijos a lo largo de la relación de trabajo, sin embargo pueden incrementarse si en el transcurso de la operación del negocio el sitio requiriese de mayores prestaciones informáticas, o cuando los costos de nuestros proveedores de servicios se incrementen. En ambos casos, los incrementos son mínimos y generalmente son proporcionales a las condiciones mencionadas. En todos los casos el Usuario-Emprendedor es informado oportunamente de los montos correspondientes.

 

Importante: La falta de pago de cualquiera de los dos conceptos provoca la suspensión del servicio.

 

Terminos de Participación

El Usuario-Emprendedor debe ser mayor de 18 años de edad para participar. Asimismo debe proporcionar información precisa sobre su identificación, completa y actualizada, incluyendo su nombre exacto, dirección postal y correo electrónico, así como poseer una cuenta bancaria o procesadora de pagos internacional, que avale su calidad de prestador de servicios hacia otros. El Usuario-Emprendedor no puede:

  1. Proporcionar o usar una dirección de correo electrónico de otra persona,
  2. Utilizar un nombre sujeto a los derechos de otra persona,
  3. Utilizar un nombre falso, dirección postal o dirección de correo electrónico engañosa para solicitar los servicios de Dajomatica SAPI de CV.

Al solicitar los servicios de Dajomatica SAPI de CV, el Usuario-Emprendedor acepta recibir mensajes de correo electrónico de ofertas especiales de Dajomatica SAPI de CV. Si el Usuario-Emprendedor no desea recibir estos mensajes de correo electrónico, puede eliminar su dirección electrónica de nuestra lista de distribución desde cualquiera de los mensajes que haya recibido de nosotros. En la parte inferior de cualquiera de nuestros mensajes se envía un enlace para eliminar la dirección electrónica de nuestra lista de distribución, si es que el Usuario-Emprendedor así lo desea.

 

Dajomatica SAPI de CV se reserva el derecho de suspender o cancelar, en cualquier momento y por cualquier razón, la relación de trabajo establecida con cualquier Usuario-Emprendedor y restringir la participación de éste en el programa. Si se detectan o si se tuviese la sospecha de que en los sitios construidos y administrados dentro del programa, se realizan actividades fraudulentas o se comercializan productos o servicios ilegales, el Usuario-Emprendedor podrá ser remitido a las autoridades correspondientes.

 

El Usuario-Emprendedor se compromete a no hacer uso ilegal del o los sitios que se construyan a su favor dentro del programa. Asimismo el Usuario-Emprendedor se compromete a no cometer delitos con lo ganado a través de los distintos canales legítimos autorizados por Dajomatica SAPI de CV. Por lo tanto el Usuario-Emprendedor se compromete a no participar en cualquier conducta fraudulenta de cualquier tipo.

 

Dajomatica SAPI de CV será el único que determine los casos de sospecha de abuso, fraude o violación de este Acuerdo. Cualquier decisión que Dajomatica SAPI de CV tome será definitiva e inapelable.

 

La generación de Spam en los sitios diseñados y construidos por Dajomatica SAPI de CV está terminantemente prohibida. Cualquier correo no deseado enviado desde los sitios diseñados y construidos por Dajomatica SAPI de CV resultará en la terminación inmediata de la relación de trabajo entre Dajomatica SAPI de CV y el Usuario-Emprendedor. Los incidentes se tratarán caso por caso.

 

La suspensión de la Inscripción anual o la Membresía mensual por parte del Usuario-Emprendedor o la falta de notificación hacia Dajomatica SAPI de CV de cualquier cambio en la dirección postal o de correo electrónico pueden resultar en la cancelación del servicio.

 

El Usuario-Emprendedor deberá cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones que rigen en el País de residencia del Usuario-Emprendedor. El Usuario-Emprendedor reconoce que sólo podrá participar en el programa Web Fantástica si su participación está permitida por las leyes, normas y reglamentos vigentes en su País de residencia.

 

Si el Usuario-Emprendedor no está de acuerdo con los Términos del servicio de este Acuerdo, o cualquier modificación posterior, o si el Programa no le satisface, el único recurso que tiene el Usuario-Emprendedor es dejar pagar su Membresía mensual y con esto terminará adecuadamente la relación de trabajo.

 

Aviso legal adicional

EL USUARIO-EMPRENDEDOR ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SOFTWARE IMPLEMENTADO EN SU STIO WEB ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO DE SOFTWARE MLM SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, DAJOMATICA SAPI DE CV EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS POR LEY, COSTUMBRE O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, CALIDAD SATISFACTORIA, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. EN DAJOMATICA SAPI DE CV HAREMOS LO POSIBLE PARA QUE EL SOFTWARE MLM FUNCIONE DE ACUERDO A LO QUE EL USUARIO-EMPRENDEDOR ESPERA, SIN EMBARGO NO SE GARANTIZA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL MISMO BAJO CONDICIONES NO CONTEMPLADAS DURANTE LA CONSTRUCCIÓN DEL SITIO.

 

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NI DAJOMATICA SAPI DE CV, NI NINGUNO DE SUS CLIENTES, SUBSIDIARIAS, EDITORIALES, PROVEEDORES DE SERVICIOS, DE LICENCIAS, OFICIALES, DIRECTORES O EMPLEADOS SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCIDENTALES, ESPECIALES O EMERGENTES DERIVADOS O ESTÉN RELACIONADOS CON ESTE ACUERDO, COMO RESULTADO DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO O POR EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS, O COMO RESULTADO DE LOS BIENES Y SERVICIOS COMPRADOS U OBTENIDOS O MENSAJES RECIBIDOS U OPERACIONES REALIZADAS EN FUNCIÓN O COMO PRODUCTO DEL USO DE LOS SERVICIOS DEL PROGRAMA O RESULTADO DEL ACCESO NO AUTORIZADO A LOS SITIOS DISEÑADOS Y CONSTRUIDOS POR DAJOMATICA SAPI DE CV O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS DEL USUARIO-EMPRENDEDOR, INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE DATOS, USO DE DATOS O DE OTROS INTANGIBLES, INCLUSO SI TAL PARTE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

 

Para evitar el acceso no autorizado a los sitios construidos por Dajomatica SAPI de CV, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, Dajomatica SAPI de CV utiliza procedimientos apropiados para salvaguardar la confidencialidad de la información personal del Usuario-Emprendedor y de sus clientes, tales como firewall, encriptación, autenticación de token, proxies de aplicación, monitoreo y análisis de adaptación del tráfico del sitio web para rastrear el uso indebido de la página web del sitio y sus datos. Sin embargo, no hay datos de transmisión por Internet que puedan ser 100% seguros. Como resultado de esto, mientras que Dajomatica SAPI de CV se esfuerza por proteger la información personal de sus clientes, no puede garantizar la seguridad de la información que los Usuarios-Emprendedores, clientes o los anunciantes y comerciantes de los sitios construidos transmitan, por lo que estos utilizarán, bajo su propio riesgo, la plataforma informática implementada en los sitios construidos.

 

Este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre el Usuario-Emprendedor y Dajomatica SAPI de CV en general con la relación de trabajo y la participación en el programa Web Fantástica y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre las partes acerca de la materia contenida en este documento. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inválida o inejecutable, dicha disposición se aplicará en su máxima extensión, y las demás disposiciones del presente Acuerdo permanecerá en vigor. Ninguna falla de cualquiera de las partes para ejercer o hacer valer sus derechos bajo este acuerdo actuará como una renuncia a tales derechos.

 

Información de Contacto:

Si el Usuario-Emprendedor tiene alguna pregunta o inquietud puede canalizarla a través de: http://www.webfantastica.com/tickets.php