Web FantásticaLa Gran Solución para su Empresa Llamar en México Teléfono en México  Llamar al: 951 234 67 92  WhaysApp   WhatsApp: 951 234 67 92
E-mail E-mail: info@webfantastica.com E-mail E-mail: dajomatica@yahoo.com.mx
       
 Espere un momento...
Detalles de nuestro servicio

Los servicios de Web Fantástica consisten en lo siguiente:

 

About Us


About Us

Diseño web, construcción de bases de datos e implementación de software

Nuestro personal técnico realizará el diseño de su sitio web de acuerdo a las necesidades de su negocio. Se construirán las bases de datos necesarias para que su sitio sea un sitio dinámico y exista comunicación con nuestro software de soporte. Esto permitirá que sus clientes puedan interactuar con la información de su sitio, puedan comunicarse entre ellos para compartir experiencias u opiniones sobre su negocio y puedan contactarlo a usted como administrador general del sitio. Aunado a esto, se construirán oficinas virtuales para sus clientes, mediante las cuales ellos podrán llevar la administración de sus acciones dentro de su negocio. Finalmente se construirá el Panel de Administración, mediante el cual usted podrá llevar el control de su negocio en forma plena.

Para que usted obtenga todo lo antes descrito, es necesario que previamente se inscriba al programa Web Fantástica. El costo de la Incripción es de $300.00 USD y con este pago adicionalmente usted obtendrá el derecho a los servicios básicos de infraestructura informática que requiere su sitio web para su lanzamiento en internet y su posicionamiento global en los principales buscadores de la red. Estos servicios consisten en lo siguiente: Alojamiento web en servidor compartido; Registro de dominio, 2 GB de memoria virtual, 2GB de memoria física, 1GB de espacio en disco y 80 GB de transferencia mensual. Si en el transcurso de la operación de su negocio, su sitio requiere de mayores prestaciones informáticas, se le informará con oportunidad del diferencial que se tendría que cubrir.

Renta de software y acciones de soporte y mantenimiento a su sitio web

Como ya se mencionó, nuestros técnicos harán la implementación necesaria para que nuestro software funcione dentro de su sitio web de acuerdo a las necesidades de su negocio. Una vez que esto suceda, usted tendrá un periodo de pruebas para asegurarse de que sus requerimientos han sido cubiertos a satisfacción.

Despues de lo anterior, usted deberá aprobar el lanzamiento de su sitio en internet, para ello deberá cubrir por adelantado una Membresía Mensual por concepto de Renta de software y acciones de soporte y mantenimiento de su sitio web. El costo que deberá cubrir por concepto de Membresía Mensual será determinado por nuestro personal técnico. El costo mencionado podrá estar entre $ 30.00 USD y $ 50.00 USD, inlcuso podrá ser un poco mayor o menor a este rango, esto dependerá de la complejidad y del tamaño del software implementado para su sitio. Bien, con este pago usted tendrá derecho a los siguientes servicios: Servicio de mantenimiento a sus bases de datos; Monitoreo de los servicios de hosting; y Solución a las inconsistencias que presente nuestro software MLM durante el funcionamiento de su proyecto de negocios. Cabe precisar que estas acciones se limitan únicamente a labores con duración máxima de 2 horas por día y no mayores a 3 días por semana.

Si usted requiere de adecuaciones menores a su sitio web, estas se realizarán siempre y cuando no impliquen reprogramación de software o construcción de nuevos módulos programáticos y se ejecutarán de acuerdo a los tiempos y especificaciones establecidas en el párrafo anterior. Acciones que impliquen mayor duración y reprogramación de software requerirán de un pago especial, el cual será cotizado por el área técnica de la empresa.

About Us
Importante: Toda la información de esta sección está sujeta a cambios sin previo aviso, le recomendamos consultarla con la mayor frecuencia posible.
       
Portafolio