Web FantásticaLa Gran Solución para su Empresa Llamar en México Teléfono en México  Llamar al: 951 234 67 92  WhaysApp   WhatsApp: 951 234 67 92
E-mail E-mail: info@webfantastica.com E-mail E-mail: dajomatica@yahoo.com.mx
       
 Espere un momento...
Política de devoluciones

 

El servicio que se brinda dentro del programa Web Fantástica se sufraga mediante la realización de dos tipos de pagos: Inscripción al programa y Membresía Mensual. La falta de pago de cualquiera de los dos rubros provoca la suspensión del servicio. Ambos conceptos tienen carácter de NO REEMBOLSABLE, sin embargo existen condiciones especiales en la Inscripción al programa:

 

En el momento en que se reciba el primer pago de la Inscripción Anual se iniciarán las actividades de diseño y construcción del sitio web correspondiente. Durante este periodo, el equipo técnico emitirá los avances necesarios hasta dar por terminada esta etapa. El primer reporte de avance consistirá en proponerle al usuario un modelo específico para la página principal del sitio en cuestión. Si el usuario lo aprueba, el resto de las secciones del sitio tomarán como base esa página para su configuración.

 

Ahora bien, si el usuario no autoriza la propuesta inicial, tendrá opción de ver otras dos propuestas más, si no acepta ninguna, será señal de que nuestros servicios no satisfacen sus necesidades y se le devolverá el 50% del importe pagado en su Inscripción. Con esta acción se dará por terminada la relación de trabajo entre el usuario y Dajomatica SAPI de CV.