Web FantásticaLa Gran Solución para su Empresa Llamar en México Teléfono en México  Llamar al: 951 234 67 92  WhaysApp   WhatsApp: 951 234 67 92
E-mail E-mail: info@webfantastica.com E-mail E-mail: dajomatica@yahoo.com.mx
       
 Espere un momento...

Consulta

Nombre :
Teléfono :
E-mail :
Consulta :
Código de verificación
 
Ofrecemos todo tipo de Sistemas para negocios MLM
Binary Plan MLM Software
El Sistema Binario se basa en el número 2. Usted tiene solo dos personas en el primer nivel. De cada una de ellas también dependerán dos personas y así sucesivamente.
De éste arreglo ordenado se conforman dos grupos de personas. Estos grupos se denominan comúnmente "Piernas" y su longitud es ilimitada en profundidad, por lo que el negocio se desarrolla tomando como base la intensidad de crecimiento de alguna de ellas.
 
Binary Plan MLM Software
El Sistema Multinivel se basa en el concepto de tener más de dos personas por nivel. Por lo general se establece un número fijo para el primer nivel. Los niveles subsecuentes
estarán conformados por los múltiplos de éste número, lo que significa que cada nivel tiene un número máximo de miembros superior al del nivel anterior. La distribución de regalías se limita a cierto nivel dependiendo de la posición del distribuidor.
 
Binary Plan MLM Software
El Sistema Unilevel es otro concepto de negocio. En este Sistema sólo existe un nivel y en él serán colocadas todas las personas en forma indefinida.
Esto significa que las ganancias de cada distribuidor dependerán exclusivamente de su propio esfuerzo. Bajo este esquema de negocios se proporciona claridad sobre los ingresos que una persona puede percibir si se esmera en desarrollar el Plan del Sistema.
 
Binary Plan MLM Software
Este Sistema consiste en conformar matrices de tamaño definido, las cuales también formarán parte de otro arreglo matricial.
Por lo general se establece dentro del Plan la conformación de matrices binarias de 2 o 3 niveles, las cuales, al cerrarse, serán colocadas dentro de otra matriz, tal y como sucede con las personas en el Sistema Multinivel. Puede definirse un tamaño de matriz diferente en cada nivel de la matriz madre.
 
Binary Plan MLM Software
Controlar el derrame en Sistemas MLM es muy conveneinte, ya que existen muchas alternativas de control que repercuten en las ganancias de la empresa.
Mediante un control adecuado se permite una correcta distribución de regalías entre los distribuidores. Incluso hay alternativas que propician un ordenamiento dirigido hacia ciertas partes de la red, con lo que se asegura un crecimeinto robusto y sostenido del negocio en términos generales.
 
Binary Plan MLM Software
Cuando se tiene un negocio bajo un Sistema Multinivel, siempre se tiene la opción de elegir entre comprimir la red cuando un distribuidor deja el negocio, o bien dejar los huecos que se
vayan generando. La decisión que se tome repercutirá en el monto de ganancias de la emrpesa y el volumen de regalías que se repartirá entre los distribuidores. Este mecanismo también permitirá tener un Sistema libre de "basura".
 
Binary Plan MLM Software
Este sistema permite tener un número indefinido de personas en cada uno de los niveles. La distribución de regalías consiste en intercalar los derechos de cobro de acuerdo a la
posición que tenga cada uno de los referidos del distribuidor en cuestión. Este tipo de arreglos matriciales requiere de un control estricto sobre el monto de las regalías a repartir, el cual debe calcularse en función de los costos de producción combinando los tiempos de pago de las regalías.
 
Binary Plan MLM Software
Para el éxito de cualquier negocio implementado sobre un Sistema MLM se requiere poner a dispoción de los usuarios, herramientas de comunicación que les permita, en primera
instancia, comunicarse con el administrador del Sistema, después de esto, que les facilite las actividades de prospección, ya que de esto depende el éxito del negocio. Finalmente, el Sistema debe tener la posibilidad de permitir la comunicación entre los propios usuarios.
 

 

¿Listo para comenzar su propio Negocio Multinivel?

 

Ante todo gracias por interesarse en nuestros servicios. Web Fantástica le ofrece la posibilidad de iniciarse como emprendedor en el fascinante mundo de los negocios multinivel. Muchos expertos en la materia dicen: “ser el primero en un programa multinivel permite la posibilidad de obtener grandes ganancias”. Esto es cierto, pero ser el dueño de la tienda siempre ofrecerá mejores dividendos.

 

Con Web Fantástica usted no debe preocuparse por los detalles técnicos, cualquier idea que usted tenga la pondremos en marcha en nuestros simuladores y le diremos si es factible de implementar y si es viable para usted económicamente. Si el resultado del análisis es positivo, nuestro equipo técnico se encargará de toda la plataforma informática, usted sólo deberá afiliarse y mantener su membresía vigente. Así de sencillo es ser emprendedor con Web fantástica. No dude en ponerse en contacto con nosotros, tendremos la solución perfecta para su negocio.

 
Portafolio