Web FantásticaLa Gran Solución para su Empresa Llamar en México Teléfono en México  Llamar al: 951 234 67 92  WhaysApp   WhatsApp: 951 234 67 92
E-mail E-mail: info@webfantastica.com E-mail E-mail: dajomatica@yahoo.com.mx
       
 Espere un momento...
Obtener los servicios de Web Fantástica es muy sencillo

Sólo siga los pasos que a continuación se describen:

 

About Us

1.- Contacte con Web Fantástica.

Lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nosotros. Envíe un correo electrónico a info@webfantastica.com mencionando sus datos personales y de identificación, lugar de residencia, tipo de negocio a implementar, necesidades de software, y toda la información que pudiese servir para tener un primer acercamiento hacia lo que usted pretende lograr con el apoyo de Web Fantástica.

Al recibir su correo, se abrirá un expediente electrónico en donde daremos seguimiento a su solicitud y uno de nuestros ejecutivos le guiará en todo el proceso hasta poner su proyecto en Linea de Espera.

2.- Inclusión de su proyecto en Línea de Espera.

En otras empresas, los servicios que nosotros ofrecemos se brindan de manera automatizada, utilizando plantillas preestablecidas y la implementación de un software cuyas características requieren de la configuración del cliente de acuerdo a sus necesidades y a las prestaciones que pueda obtener de dicho software. Este esquema de trabajo tiene sus ventajas y desventajas: Entre las ventajas se tiene la posibilidad de poner el sistema de negocios en funcionamiento casi de manera inmediata. El tiempo que se requiere para poner en marcha el sistema depende de los conocimientos de informática del cliente o de los técnicos que lo apoyan. Entre las desventajas se encuentra el hecho de que, en la mayoría de los casos, el cliente termina adecuando las características de su negocio a las prestaciones que le brinda el software, lo que limita en gran medida la potencialidad de su negocio. Por ejemplo, si el software no le permite combinar varios esquemas MLM en un sólo sistema, el cliente tendrá que eliminar esta posibilidad en el diseño de su negocio.

Nuestra empresa elimina estas limitaciones. Nosotros preferimos brindar una atención personal e individualizada con el objetivo de cumplir, en la medida de lo posible, el 100% de las expectativas de nuestros clientes. Esta política implica destinar recursos humanos para la atención en forma exclusiva hacia el desarrollo de los proyectos, lo que genera la condicionante de no distraer a este personal hasta que el sitio del cliente sea lanzado en internet.

La política anterior no nos permite atender en forma masiva las solicitudes de servicio que nos llegan, por lo que éstas son colocadas en línea de espera hasta que un equipo de desarrolladores es liberado y asignado al nuevo proyecto. Es importante que usted esté enterado de esto, ya que el hecho de solicitar nuestros servicios implica esperar a que alguno de nuestros equipos de desarrolladores esté disponible para la atención de su proyecto.

Estimar el tiempo en que un proyecto estará en Linea de Espera es muy complicado, ya que depende de muchos factores que son difíciles de controlar. Así que, si usted está de acuerdo, deberá esperar hasta que uno de nuestros equipos de desarrolladores se haga cargo de su proyecto. Mientras tanto, sería conveniente que cierta regularidad nos envíe un correo para que tengamos la certeza de que su interés en nuestros servicios sea vigente.

About Us
About Us
About Us
About Us
About Us

3.- Aproveche la espera para enviar su información.

Mientras su proyecto se encuentra en Línea de Espera, usted debe proporcionarnos toda la información necesaria para construir su sitio. En términos generales usted nos debe enviar la siguiente información:

a) Debe enviarnos su sugerencia para el nombre de dominio que usted desea para su sitio web, le sugerimos enviar por lo menos 10 opciones para verificar la disponibilidad de cada uno de ellos. El orden en que usted ponga los nombres deberá obedecer a la prioridad que usted determine para los mismos.

b) Debe proporcionarnos uno o dos párrafos que describan su sitio, en esta descripción usted debe explicar los objetivos que tiene su programa y un resumen de los beneficios que tendrá la persona que decida entrar o hacer uso de su programa. La redacción debe estar dirigida al público en general, ya que esta será utilizada para identificar a su sitio en internet y ésta es la que aparecerá en todos los buscadores de internet (por ejemplo Google) cuando un usuario busque oportunidades de negocio en línea.

c) Debe proporcionarnos una relación de por lo menos 30 palabras o frases que tengan relación con el contenido y objetivos de su sitio. Por ejemplo: Trabajo desde casa; ingresos extras, etc. Estas palabras o frases serán los índices que utilizarán los buscadores de internet para poner su sitio a disposición de quienes busquen una oportunidad de negocio en línea.

d) Debe indicarnos el número de secciones que llevará su sitio web, los nombres de estas y una descripción breve de cada una de ellas. Por ejemplo: Inicio, Contacto, Preguntas Frecuentes, etc.

e) Por cada sección que usted determine, deberá enviarnos el contenido textual. Las redacciones que nos envíe serán las que aparecerán en el sitio, así que le recomendamos redactar en forma clara sus contenidos.

f) Describa el producto o servicio que se comercializará en su sitio web, mencionando las ventajas e importancia de adquirirlo.

g) Si usted utilizará un Plan de Compensaciones para su negocio, debe enviarnos el archivo o presentación electrónica que utilizará en las presentaciones de oportunidad para sus prospectos. En este archivo se debe explicar claramente el funcionamiento del mismo. Esto con la finalidad de que elaboremos los algoritmos necesarios para su buen funcionamiento.

h) Debe enviarnos el logotipo de su negocio.

i) Debe enviarnos la redacción de una carta de recomendación cliente-cliente. Esto es, una carta que pueda ser utilizada por uno de sus clientes para comunicarse con alguno de sus amigos o familiares y que sirva para recomendar su negocio. Esta carta debe describir las bondades y la conveniencia de ingresar a su programa. Debe ser clara y atractiva (persuasiva) pero a la vez corta, ya que una carta extensa invita al destinatario a no leerla.

j) Debe indicarnos los medios de pago que pondrá a disposición de sus futuros clientes y la moneda que se utilizará en su sitio web.

k) Debe indicarnos si su sitio aceptará clientes únicamente del país en donde usted reside o si el programa estará abierto al mundo entero. Si será exclusivo de su país, debe proporcionarnos el nombre del mismo.

l) Si usted ha visualizado algún sitio en internet cuyo diseño haya sido de su agrado, debe proporcionarnos la URL para hacer que su sitio tenga las mismas funcionalidades.

Una vez que usted nos envíe esta información, ésta será integrada a su expediente electrónico, posteriormente será analizada por el área de control de viabilidad y factibilidad, quien emitirá un dictamen sobre su proyecto. Mientras esto sucede usted deberá complementar los detalles de su información para que, en su momento, el dictamen resulte positivo.

Es importante mencionar que todos los detalles sobre la construcción de su sitio deben ser solventados por usted durante esta etapa. Posteriormente, durante la construcción de su sitio, no se podrán hacer modificaciones sustantivas, ya que esto podría ocasionar que los montos de Inscripción y Membresía Mensual sean incrementados por el equipo técnico. Le recomendamos integrar toda la información necesaria en esta etapa.

4.- Pagar la Inscripción al programa Web Fantástica.

En el momento en que un equipo de desarrolladores esté disponible, el área de control de viabilidad y factibilidad revisará todos los proyectos que se encuentran en línea de espera. Mediante este análisis se determinará qué proyecto deberá ser asignado al equipo de desarrolladores disponible. Si su proyecto es elegido, el equipo técnico se pondrá en contacto con usted para autorizar que usted haga el pago que por concepto de Inscripción.

En el momento de recibir su pago se iniciarán los trabajos de diseño y construcción de su sitio web. El monto que debe usted pagar por concepto de Inscripción lo puede consultar aquí.

Es importante mencionar que, una vez que su proyecto es asignado a un equipo de trabajo y las actividades del mismo se han iniciado, no se podrán hacer modificaciones sustanciales a la logística del proyecto. Por ejemplo, su usted concibió su proyecto para que funcionara bajo ciertas condiciones, como número de matrices, montos de bonificaciones, montos de pago, logística de referencia de prospectos, etc. A partir de este momento no será posible cambiarlo, ya que la presupuestación de su desarrollo se basará en estas características. Por eso es importante que preste atención a las recomendaciones hechas en el paso anterior ("Aproveche la espera para enviar su información").

Ahora bien, si aún hecha la aclaración anterior usted decide cambiar sustancialmente el funcionamiento de la logística de su proyecto, el equipo de desarrollo hará una nueva presupuestación para sufragar los costos de las readecuaciones requeridas para su proyecto. La aceptación de esta nueva presupuestación implica el pago anticipado de la misma y la renuncia a la devolución del importe pagado anteriormente.

About Us
About Us

5.- Seguimiento a la construcción de su sitio.

Durante la construcción de su sitio web, nuestros técnicos podrán hacer observaciones y preguntas sobre las partes del proyecto en donde no se tenga claridad sobre su implementación, a fin de que usted aporte elementos para solventar las dudas o bien haga las correcciones pertinentes a la logística de su proyecto. Si las respuestas aportadas por usted son el resultado de no haber enviado información completa durante la etapa en la que su proyecto estuvo en línea de espera, el equipo técnico valorará la magnitud del sobretrabajo a realizar. Si éste es superior al 60% del trabajo contemplado al inicio del desarrollo del sitio, es posible que el proyecto pueda ser desechado para una mejor valoración sobre los importes de los pagos por concepto de Inscripción y Membresía Mensual. Este hecho puede provocar que su proyecto vuelva a ser puesto en línea de espera.

Si no sucede ninguno de los inconvenientes mencionados anteriormente, usted podrá dar seguimiento a los avances de los trabajos, para este fin nuestra empresa pondrá a su disposición un enlace hacia uno de nuestros servidores de prueba. El primer avance tangible consistirá en proponerle a usted un modelo específico para la página principal para su sitio, si usted lo aprueba el resto de las secciones de su sitio tomarán como base esa página. Ahora bien, si usted no autoriza la propuesta inicial, tendrá opción de ver otras dos propuestas más. Si después de esto usted no acepta ninguna, será señal de que nuestros servicios no satisfacen sus necesidades y se le devolverá el 70% del importe pagado en su Inscripción. Con esta acción se dará por terminada la relación de trabajo entre usted y nuestra empresa.

6.- Lanzamiento de su sitio en internet.

Una vez que su sitio esté terminado, el equipo técnico asignado a su proyecto se pondrá en contacto con usted para informarle sobre su autorización para que usted realice el pago por concepto de Membresía Mensual. Es importante mencionar que, antes de que usted realice el pago de su Membresía Mensual, es recomendable que haga todas las pruebas necesarias a su sitio web en el servidor de pruebas. Usted debe quedar completamente convencido de que su sitio web funciona perfectamente y realiza las acciones que usted contempló desde un inicio en su proyecto. Una vez que usted haga el pago de su Membresía Mensual se entenderá que usted ha quedado satisfecho con el trabajo y será señal de que usted aprueba el lanzamiento de su sitio en internet.

El monto que debe usted pagar por concepto de Membresía Mensual lo puede consultar aquí.

About Us
About Us

7.- Mantenga sitio web en línea.

Desde el momento en que su sitio web esté disponible para todo el mundo, nuestro cuerpo técnico estará atento a cualquier acción de mantenimiento o soporte del mismo. Para que este servicio esté disponible, es necesario mantener activa su Membresía Mensual y, en su momento, renovar oportunamente su Inscripción.

Para realizar sus pagos usted contará con las siguientes opciones:

En todo el mundo:

About UsAbout UsAbout Us About UsAbout Us

Si reside en México, podrá utilizar la siguiente opción:

About Us   

 

Algunas condiciones sobre nuestro servicio

Sobre la relación de trabajo: Con Web Fantástica no existen compromisos a largo plazo ni penalizaciones de ningún tipo. Usted decide el momento en que nuestros servicios sean suspendidos, para ello basta con dejar de cubrir el importe de la Membresía Mensual y su sitio web dejará de funcionar. Incluso, si usted desea que su sitio web sea desactivado antes de que finalice el periodo mensual de su membresía, sólo debe enviar una notificación y nuestros técnicos desactivarán su sitio inmediatamente.

Una vez que su sitio ha sido desactivado, aparecerá un aviso de "Sitio en mantenimiento" en la URL correspondiente. Si usted posteriormente decide que reanudemos nuestros servicios, simplemente debe enviarnos una notificación y cubrir el importe de la Membresía Mensual y su sitio web volverá a funcionar normalmente. Cabe mencionar que esto sólo será posible mientras aparezca el aviso de "Sitio en mantenimiento" en su URL, si el aviso mencionado ya no aparece significa que el sitio fue totalmente desmantelado.

Restricciones especiales: Una vez que su sitio esté en línea significa que el funcionamiento de su Plan de Compensaciones se construyó a su entera satisfacción y será monitoreado diariamente por un equipo técnico clasificado como "de bajo nivel", es decir, personal que solo realiza funciones de mantenimiento. Si usted posteriormente, por cualquier razón, desea que cambiemos cualquier condición de funcionamiento, como por ejemplo el funcionamiento de su Plan de Compensaciones, el número de matrices, cantidad de frontales por línea, etc. cualquiera de estas acciones implica abrir nuevamente el sistema y reenviarlo al área de desarrollo. Si es así, usted estará de acuerdo en que los trabajos deberán ser valorados para, en primera instancia, verificar si existe viabilidad y factibilidad para su desarrollo. Si no existe inconveniente en ese aspecto, su petición será puesta en línea de espera como cualquier otro proyecto y será atendida en el momento en que uno de los equipos de desarrollo esté disponible. En su momento se le informará el monto que deberá pagar por las adecuaciones solicitadas.

Restricciones con relación a Procesadoras de Pago Internacionales: Nuestros servicios no incluyen lo relacionado a la configuración para que exista enlace directo a procesadoras de pago automáticas como PayPal, Payza, OkPay o similares, sin embargo podemos incluir en el sitio el código correspondiente para que exista esta posibilidad de pago para sus clientes. Cabe mencionar que, de requerirse esta condición, el diseño, codificación y configuración del código necesario, así como la garantía de funcionalidad, correrá a cargo de usted o de sus técnicos. Nuestra empresa simplemente apoyará con la instalación en el sitio del código aportado por usted, sin que con ello exista alguna garantía de éxito en las transacciones que pudiesen darse por este medio.

       
Portafolio